Servicios

RELE – Reliable Energy Ltda., le aportará soluciones óptimas e inteligentes para que su empresa sea más competitiva y gane valor mediante la creación e implementación de obras de ingeniería eléctrica. Podemos orientarle y apoyarle técnicamente para lograr las mejores soluciones en sus proyectos del punto de vista tecnológico, económico, operacional, mantenimiento, medio ambiente y del cumplimiento de las normas vigentes

Nuestra experiencia en la empresa del sector energía, nos permite proporcionarle servicios profesionales  en varios áreas siendo nuestro foco de especialización, el de los sistemas de control y protecciones.

 

Asesorias

Solución para su red eléctrica, el tema eléctrico es nuestra fortaleza, considérenos su contraparte, nos encargaremos de asesorarle para definir la solución que mejor cumpla sus necesidades en base a criterios técnico-económicos y normativos.

Estudios

Estudios sistémicos eléctricos, que permiten planificar, diseñar y operar los sistemas eléctricos aplicando recursos matemáticos y de software para asegurar un suministro sin interrupciones, de calidad, óptimo y con mínimas pérdidas.

Ingeniería

Nuestra experiencia en instalaciones de potencia nos permite realizar trabajos de alto estándar y definir soluciones acordes a los presupuestos, requerimientos técnicos particulares y los interpuestos en la Norma Técnica de Calidad y Suministro.

Construcción

Tenemos experiencia en el montaje e integración de equipamiento de control, protecciones eléctricas, medidores de indicación y de energía, Unidades Remotas Terminales URT, necesarias para la implementación de telecontrol para supervisión y monitoreo de instalaciones de poder.

Pruebas de recepción

Para asegurar la correcta funcionalidad y operación de todas las unidades del proyecto eléctrico, se deben desarrollar una serie de pruebas eléctricas en sitio, esto apoyado en un amplio conocimiento de aspectos técnicos, normativos y de seguridad.

Reliable Energy Ing. LTDA - Copyright © 2014 

United Kingdom gambling site click here