EMPRESA

Reliable Energy Ingeniería Limitada - RELE, es una empresa conformada por ingenieros eléctricos y técnicos experimentados, que se enfoca en atender las demandas de las empresas que buscan soluciones de energía tecnológicas e innovadoras, y que valoran y exijen su implementación con calidad, seguridad y confiabilidad, en cumplimiento de la Norma Técnica de Seguridad y Calidad de Servicio y de las leyes nacionales. 

Nuestro valioso equipo humano, cuenta con ingenieros y técnicos con más de 20 años de experiencia en áreas del Diseño, Aplicación, Construcción, Administración de Contratos, Operación y Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas, Pruebas y Comisionamiento de Sistemas de control, Protecciones, Automatismos, Sistemas EDAC, Telecontrol e Integración de IED´s en redes de comunicación de subestaciones e instalaciones eléctricas de poder, de Generación, Distribución y Transmisión de energía.

Entregamos soluciones técnico-económicas óptimas, innovadoras e inteligentes, que aportan mayor competitividad y al logro de los objetivos económicos, de calidad y de seguridad de los clientes.

Los profesionales de RELE tienen reconocida experiencia en Desarrollo de Proyectos y Servicios a Instalaciones  eléctricas de alta tensión desde 66 kilovoltios hasta 500 kilovoltios, y en media tensión desde tensiones de uso industrial y minero hasta 44 kV. Somos especialistas en control, protecciones y SCADAS, y brindamos servicios de Inspección Técnica de Obras y Mantenimiento.

Somos capaces de ejecutar, integrar y gestionar especialidades y servicios para adaptarnos a las necesidades integrales de nuestros clientes, aportándoles soluciones integrales, incluso llave en mano (EPC).   

 

¡Considérenos su partner tecnológico estratégico, que le ayudará con sus necesidades y metas, contáctenos!.

Formulario de Contacto

Misión

Ser facilitadores del éxito de los proyectos de energía eléctrica de los clientes, en las etapas de desarrollo y construcción; implementar soluciones a sus problemas técnicos de operación y normativos (Coordinador eléctrico nacional, SEC) con énfasis en la seguridad y calidad del servicio.

Visión

Ser reconocidos como un colaborador de excelencia en servicios a proyectos de energía eléctrica y su operación, que aporta confianza al logro de los objetivos; expertos en control y protecciones; responsables con la seguridad, medioambiente y las leyes.

Compromiso con la Prevención de Riesgos y Medio Ambiente

Para garantizar la seguridad de las personas, Reliable Energy Ingeniería Ltda. manifiesta como una declaración de principios la preocupación constante por la seguridad para evitar accidentes y pérdidas en general, propiciando instancias para la detección de condiciones de riesgo, y aplicando prácticas de trabajo adecuadas y el control de acciones correctivas permanentemente.

El Sistema de Prevención se concibe como tarea de todos los trabajadores de RELE, donde aportan tanto líderes y colaboradores, quienes actúan irrestrictamente en cumplimiento de la política de seguridad, de los procedimientos y pautas definidos por cada actividad, así como implementado las mejoras que sean necesarias para hacer seguras las intervenciones.

La empresa, asumiendo su responsabilidad en la política de prevención de riesgos del trabajo, se compromete a disponer de los recursos adecuados, tales como herramientas, implementos de seguridad y capacitación.

En el ambito de la sustentabilidad del medio ambiente, RELIABLE ENERGY esta preocupado permanentemente por el manejo de residuos y mantener una politica acorde con el medio ambiente, velando por su cuidado y preservación.

Reliable Energy Ing. LTDA - Copyright © 2014 

United Kingdom gambling site click here