Pruebas de recepción

Para asegurar la correcta funcionalidad y operación de todas las unidades del proyecto eléctrico, se deben desarrollar una serie de pruebas eléctricas en sitio, esto apoyado en un amplio conocimiento de aspectos técnicos, normativos y de seguridad.

Planificación, coordinación y ejecución de Pruebas funcionales, a equipos en forma individual e integrada en su entorno en base a lo proyectado en la ingeniería.

Pruebas funcionales de protecciones eléctricas, para lo cual conocemos toda la gama de relés de protecciones y sistemas de control de los proveedores más importantes comercializados en el mercado Chileno, tales como, MICOM, MIDOS, SERIE K (ALSTOM /SCHNEIDER ELECTRIC), SIPROTEC (SIEMENS), Universal Relay, UR (G.E.), RELION (ABB), SCHWEITZER ENGINEERING LABORATORIES SEL, etc.

Inspección Técnica, que básicamente está constituida por personal técnico con experiencia, quien velará en nombre del cliente por el irrestricto cumplimiento de la implementación y pruebas de las instalaciones en base a los diseños de ingeniería, requerimientos del cliente, consideraciones de estética, cumplimiento de normas y estándares internacionales.

Comisionamiento, que corresponde a la etapa final en la que las nuevas instalaciones son probadas integralmente y su aprobación permitirá la energización y pruebas con carga para ser entregadas al servicio para su uso por parte del cliente. 

Reliable Energy Ing. LTDA - Copyright © 2014 

United Kingdom gambling site click here