• RELES AUXILIARES

    Reliable Energy Ing. Ltda. comenzó a comercializar reles auxiliares Mors Smitt, elementos diseñados especialmente para empresas de utility, con características especiales para Arco  y disminuir la suciedad de los contactos durante las maniobras del relé.

Asesorias

Solución para su red eléctrica, el tema eléctrico es nuestra fortaleza, considérenos su contraparte, nos encargaremos de asesorarle para definir la solución que mejor cumpla sus necesidades en base a criterios técnico-económicos y normativos.

 

  • Ventajas y características de tipos de topologías de redes eléctricas.
  • Soluciones tecnológicas disponibles.
  • Requerimientos de protecciones eléctricas.
  • Requerimientos de estudios eléctricos.
  • Recomendación de equipamientos de poder de acuerdo a las necesidades.
  • Consideraciones medioambientales, geográficas y sísmicas.
  • Características y prestaciones operacionales del futuro proyecto eléctrico.
  • Cumplimiento de normas nacionales e internacionales.

Evaluación de costos, para concebir un proyecto hay más de una alternativa o variaciones, nuestro planteamiento es analizar las soluciones posibles, y, con un error relativo e informado asociado a la etapa del proyecto, le proporcionaremos la evaluación de costos con sus tazas de retorno las que usted podrá disponer como herramientas de decisión.

Recomendación y gestión de compras de equipos y materiales, podemos asesorarle en la recomendación de compra de equipamiento y materiales eléctricos para su sistema de potencia y de servicios auxiliares. Conocemos las características, aplicación y disponibilidad de los equipos de poder más utilizados. Las ventajas comparativas entre los proveedores, manejamos conceptos de operación, necesidades de mantenimiento, complejidad de diseño, etc.

Elaboración de bases técnicas, que le permitirán ejecutar procesos de licitación para la adjudicación del proyecto, de obras, y de suministro de equipos y sistemas. Estas bases técnicas están basadas en el cumplimiento de los requerimientos arrojados por la solución del proyecto.

Soporte técnico, en la etapa de la definición del proyecto, durante su desarrollo o cuando ya esté en operación, podemos darle soporte técnico, mediante desarrollo de estudios, análisis de fallas, asesorías técnicas a su personal técnico de terreno, etc.

Capacitación, en control y protecciones eléctricas, en tópicos de aplicación, criterios de ajustes, configuración, pruebas, comisionamiento, mantenimiento, proyectos de retrofit, etc.

Reliable Energy Ingeniería Limitada, RELE: creada en Santiago de Chile en 2011 como una empresa especializada en servicios de control y protecciones para instalaciones eléctricas de potencia, vinculada al sector eléctrico chileno de Transmisión, Generación, ENRC, Minería e Industria.

RELE ha participado en más de 120 proyectos y servicios de ingeniería, integración, montaje, pruebas, puesta en servicio e Inspecciones, para instalaciones de media tensión hasta 500 kV , siendo actualmente capaz de ejecutar proyectos llave en mano para instalaciones de potencia en el ámbito de control.

Nuestros clientes, quienes depositan su confianza en nosotros, son empresas propietarias de los sistemas eléctricos de Generación, Transmisión y Distribución Eléctrica del país, compañías de la Gran Minería y las principales empresas constructoras de proyectos de infraestructura eléctrica.

La reconocida capacidad técnica de nuestros ingenieros, nuestro equipamiento especializado y taller de integración, nos permiten entregar servicios de excelencia, basados en nuestros valores fundamentales que son la confianza, la seguridad y la experiencia.

Cordialmente, Roberto Suárez

CEO RELIABLE ENERGY

Nuestra dirección:

  • Santiago

    Calle José Miguel Carrera N°121, Santiago Centro

    (Metro Los Heroes)

 

 

Teléfonos

  • +562 2672 6279 (principal)
  • +562 2502 5197
  • +569 9483 6564 (cel)
  • +569 7897 1523 (cel)

Contáctanos

Si desea comunicarse con nosotros por mail, haz click.

Formulario de Contacto

Reliable Energy Ing. LTDA - Copyright © 2016

United Kingdom gambling site click here